Preguntas Frecuentes

P.

¿Cómo tramito mi Crédito?

R.

Nosotros te ayudamos a tramitar el crédito. Nuestros Asesores están certificados con el fin de encontrar tu mejor opción de crédito, y manejar adecuadamente tu situación financiera y crediticia.

P.

¿Qué tipos de Crédito aceptan?

R.

Aceptamos todos los créditos, ya sean de INFONAVIT, FOVISSTE, Hipotecaria Nacional o Bancarios. Nosotros te ayudamos con el trámite!

P.

¿Qué documentación necesito?

R.

Acta de Nacimiento, de Matrimonio (en caso de estar casado), Credencial del IFE y CURP.

P.

¿Qué es el Subsidio de Conavi?

R.

Desde hace algunos años, el Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), ha otorgado Apoyos en forma de Subsidios por un monto promedio de hasta $60,000 para completar la capacidad de compra. Llamános para que un asesor te indique si cumples los requisitos para obtener este apoyo del Gobierno.

P.

¿De cuánto sería mi mensualidad?

R.

El monto de la mensualidad depende de tu Salario y es una Cuota Fija

P.

¿Puedo adelantar pagos a mi crédito?

R.

Sí puedes hacer pagos anticipados, lo que te permite disminuir el plazo del financiamiento y reducir los intereses.

P.

¿Qué pasa si me cambio o pierdo mi trabajo?

R.

De acuerdo con la Ley del Infonavit, cuando un trabajador pierde su empleo, éste tiene derecho a disponer de una prórroga para el pago de su crédito por 12 meses consecutivos o 24 como máximo durante la vida del crédito.

Para saber más visita la página del Infonavit: Qué hago si tengo problemas para pagar el crédito

P.

¿Qué es el Taller de Orientación?

R.

Te orienta sobre el funcionamiento del Infonavit, en qué puedes usar tu ahorro, las opciones para emplear tu crédito y recomendaciones para cuidar tu casa y tu entorno, entre otros temas. Es requisito obligatorio para tramitar el Crédito de Infonavit.

P.

¿Qué es una vivienda Sustentable? ¿Y las Ecotecnologías?

R.

Son viviendas que cuentan con las características que le permitan conservar su valor en el tiempo y garantizar una mejor calidad de vida para ti y tu familia. Las Ecotecnologías son características de la vivienda que te permiten tener un ahorro sustancial en Agua, Luz y Gas.